Medidores de Humedad para concreto  
 
Boton de Inicio con Rollover desde Turbiometro Laboratorios de Calibración desde Turbiometro Promociones desde Turbiometro Ver mas Equipos desde Turbiometro Boton de Buscar
 
   
   
 
 
Medidor de humedad para concreto
  Medidor de Humedad Relativa
para Concreto
Modelo WG-RHKIT
Video Demostrativo en You Tube
 
Seguramente esta familiarizado con la siguiente situación…

“Usted tiene un proyecto que requiere hacer 10 pruebas de humedad en concreto antes de  continuar su trabajo pero apenas tiene el tiempo suficiente para terminar la obra y entregar el proyecto.”

¿No le gustaría acelerar las pruebas de humedad en concreto para emplear su tiempo en lo que mejor sabe hacer… sin esperar y sin demoras?

Permítanos ayudarle!
 

ALTA EFICIENCIA

El diseño patentado del sensor inteligente del Rapid RH para concreto le permite obtener lecturas de humedad relativa (RH) mucho más rápido que otros métodos conocidos. Usted podrá regresar a los mismos puntos y hacer cualquier cantidad de mediciones adicionales inmediatamente

 

PRÁCTICO Y SENCILLO

Usando los métodos convencionales para medir la humedad relativa, usted no puede cambiar rápidamente de un punto a otro en la misma área sin provocar  costosos errores de medición. Los medidores con sondas externas requieren hasta 1 hora por orificio para equilibrarse y realizar la primera medición de humedad.

En cambio, el WG-RHKIT solo necesita una perforación en el concreto dónde que permita empotrar el sensor inteligente en el concreto, colocar el lector de RH (reusable) dentro del sensor, presionar el botón de encendido y 5 segundos después estará obtenido su primer lectura de humead relativa – SIN ESPERAR, SIN BATALLAR.

He aquí una razón más por la que los profesionales de la construcción preferirán tener el medidor rápido de humedad relativa de Twilight:

Medidor de Humedad para concreto - comparacion

El WG-RHKIT NO REQUIERE VERIFICAR CALIBRACIÓN!

Todos nuestros sensores vienen con un certificado trazable ante el N.I.S.T. Además el inserto del sensor inteligente permanece clavado bajo la superficie de concreto (el lugar donde debe estar), usted no necesita preocuparse de que el sensor pierda calibración por desgaste o por causa del uso.

Normalmente usted necesitaría mandar calibrar su medidor de RH periódicamente de acuerdo al estándar ASTMF 21170.  Esto no es práctico. Algunos fabricantes le hacen pagar una cantidad adicional por la calibración de su propia sonda. Para evitar este gasto necesitaría invertir en una carísima cámara de pruebas de Humedad Relativa o en su defecto usar una solución salina muy precisa consumiendo su tiempo.

COMPARANDO METODOS CONVENCIONALES CONTRA EL WG-RHKIT

CLORURO DE CALCIO MEDIDORES DE HUMEDAD WG-RHKIT Rapid RH™
Esta prueba mide la tasa de emisión de vapor que expide una placa de concreto. Los medidores conocidos de humedad en concreto también miden a partir de la superficie del concreto. Es la manera más rápida y económica de cumplir con el estándar ASTM-21702 “método estándar para determinar la humedad relativa en placas de piso reconcreto con pruebas in-situ
El 90% del vapor que esta prueba detecta proviene de una capa de ½ pulgada (aprox. 12 mm) Los mejores solo pueden medir humedad hasta una profundidad máxima de ¾ de pulgada

Realiza la prueba a aproximadamente 1.5” de profundidad (aprox. 40 mm)

La prueba es superficial y se ve afectada por condiciones climáticas del cuarto, edificio o intemperie.

Su precisión se ve afectada negativamente por variaciones en la densidad del concreto, y la composición química de los aditivos.

El sensor permanece incrustado en la placa y no es afectado por factores ambientales

Cloruro de Calcio - medidor de Humedad Medidores de Humedad Medidor de Humedad Relativa
para Concreto
Aun si se hace correctamente, la prueba de cloruro de calcio no da un indicio claro de las condiciones de humedad en la profundidad de la placa. La ASTM no ha emitido ningún estándar que apruebe las lecturas de éstos instrumentos como referencia final para determinar si una placa esta lista para la instalación de piso o no.  

TODO EN UNO

El WG-RHKIT reúne en un solo maletín todos los componentes necesarios para realizar pruebas rápida y exitosamente.

El paquete  Incluye:
  • Sensores inteligentes (5 piezas)
  • Lector Rapid RHTM (1 pieza)
  • Broca de ¾” para concreto (1 pieza)
  • Cepillo de alambre (1 pieza)
  • Boquilla par aspiradora (1 pieza)
  • Estuche rígido (1 pieza)
Medidores de Humedad - Rapid - RH

Recursos adicionales

 
  Contactenos  

Nombre: Email: Teléfono:
Empresa: Comentario:  

Calzada del Valle Ote. Oficina 1205, Edificio Moll del Valle, Garza Garcia, Nuevo León, México. CP 66220
Tel: (81)8115 1400, Fax: (81)8676 2449, E-mail: twilight@twilight.com.mx

Diseñado y mantenido por WSI
 
 

Política de Privacidad