w
     
 
Termo-Anemómetro Digital + CFM "AVM-07"

Cámara Termográfica

No. De Catálogo: GI-EAS250,
GI-EAS350 y GI-EAS1200
 
 
Boton de Inicio con Rollover desde Turbiometro Laboratorios de Calibración desde Turbiometro Promociones desde Turbiometro Ver mas Equipos desde Turbiometro Boton de Buscar
 
   
   
 
 
Termo-Anemómetro Digital + CFM "AVM-07"
 

Cámara Termográfica GI-EASIR4

 

GI-EAS250, GI-EAS350 o GI-EAS1200 es una nueva cámara infrarroja de la marca GUIDE. Entra exitosamente en el medio por su gran desempeño. Ha sido diseñada para condiciones de trabajo rudo y para ser operada aun por operarios nuevos.

En otras palabras, aparte de ser resistente al impacto es fácil de operar que  incluso los empleados en  capacitación podrán realizar inspecciones fácilmente con una sola mano. La cámara cuenta con la más nueva tecnología de fusión de imagen infrarroja que le permite localizar zonas específicas con alta eficiencia haciendo sencillo su trabajo.

  • Ideal para inspecciones eléctricas
  • Diagnóstico de edificios
  • Diagnósticos técnicos
  • Asistencia Veterinaria
  • Mantenimientos Preventivos y Predictivos





Caracteristicas:

  • Alto desempeño
  • Cámara con sensor CMOS de 2.0 Mpx
  • Interfase amigable para el usuario
  • Tecnología de compuerta automática AGT
  • Diseño robusto y ergonómico
  • Fusión Infrarroja
  • Enfoque automático
  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Compatibilidad con diferentes tipos de baterías

Tecnología AGT. El fabricante ha desarrollado una innovadora tecnología de porteo automático que funciona como un “obturador” automático y protector de lente. A diferencia del tradicional obturador integrado, el obturador externo está libre de cualquier interferencia de la irradiación de calor causada por los componentes ópticos y electrónicos al interior de la cámara. Además entrega una imagen termal más nítida y uniforme al mismo tiempo que ofrece una lectura de temperatura precisa y estable. Se cierra automáticamente al apagarse aportando  una segunda protección a los componentes ópticos altamente sensibles.

Autoenfoque. Gracias a su función de enfoque automático, podrá obtener imágenes infrarrojas o imágenes visuales claras simplemente con presionar un botón.

Sensor de video CMOS de 2.0 Mega-pixeles. Mostrarle imágenes infrarrojas vívidas no es suficiente para la cámara GI-EAS250, GI-EAS350 o GI-EAS1200. Con la ayuda de un sensor integrado de alta resolución tipo CMOS también le permite obtener imágenes reales con calidad fotográfica.

Capacidad de memoria. Use tarjetas de memoria digital de formato SD de 2.0 GB de capacidad para tomar una gran cantidad de imágenes sin tener que cambiar de tarjeta frecuentemente.

Diseño ergonómico y resistente. Disfrute de la comodidad del diseño de su empuñadura, sujételo firmemente gracias a sus aplicaciones de material anti-derrapante. Resiste caídas de hasta 2.0 metros de altura. Le asegura una operación eficiente y confiable aun en ambientes de trabajo difíciles.  También los usuarios zurdos sentirán comodidad de su diseño orientado ergonómicamente y les será fácil usar la cámara.

Bajo costo y alto desempeño. Tiene una relación costo-beneficio extremadamente razonable. La GI-EAS250, GI-EAS350 o GI-EAS1200 ofrece varias características únicas aparte de las funciones básicas que una cámara infrarroja suele tener. Por ejemplo, la función de auto enfoque, la tecnología AGT, el CMOS de 2.0 M pixel y un menú de navegación único para una operación más simple.  Es la herramienta infrarroja para uso diario.

Compatibilidad de Batería. Despreocúpese por usar cargadores especiales o baterías especiales, el instrumento acepta pilas alcalinas tipo “AA” de cualquier marca comercial.

Fusión Infrarroja. Esta tecnología le permite ubicar exactamente la imagen termal sobre la imagen de la cámara estándar. Esto le ayudará a identificar con precisión dónde se localiza el problema y proponer una solución.

Interfase amigable para el usuario. Operación con tres botones fáciles de pulsar con una suave pulsación del dedo pulgar.  Su menú intuitivo y pantalla LCD a color de 3.6” le permite al usuario operar la cámara aún antes de leer el manual.



Especificaciones:

  Modelo: GI-EAS250 Modelo: GI-EAS350 Modelo: GI-EAS1200
TERMICO
Tipo de Detector Microbolometro UFPA (160 x 120 pixeles, 25 µm)
Rango de Espectro 8-14 µm
Campo de visión 20.6° x 15.5°
Enfoque 1mm
Sensibilidad Térmica ≤0.1 °C 30 °C
Frecuencia de Imagen 50 Hz PAL/60 HZ NTSC, no-entrelazado
Pantalla de Imagen 256 niveles, 8 palets (arcoíris, hierro, blanco/negro, etc.)
VISUAL
Video Digital Integrado Sensor CMOS, 1600 x 1200 pixeles, a color
Pantalla Externa 3.6” LCD a color TFT de alta resolución
MEDICION
Rango de temperatura -20° a 250° C -20° a 350° C -20° a 1200° C
Precisión ± 2°C o ± 2% de la lectura
Modos de medición Análisis Puntual, Fusión Infrarroja
MEMORIA
Tipo Tarjeta SD (2Gb)


 
  Contactenos  

Nombre: Email: Teléfono:
Empresa: Comentario:  

Calzada del Valle Ote. Oficina 1205, Edificio Moll del Valle, Garza Garcia, Nuevo León, México. CP 66220
Tel: (81)8115 1400, Fax: (81)8676 2449, E-mail: twilight@twilight.com.mx

Diseñado y mantenido por WSI
 
 

 

Política de Privacidad